CRUCIGRAMA HISTÓRICO


Crucigrama histórico

En la Universidad de Eton, se concretó el concepto de fuera de juego, y también la costumbre de intercambiar la posición en las dos partes del terreno de juego tras el descanso. En Cambridge, se comenzó a realizar el "saque de Banda,y se colocó un madero transversal en la portería.


CuriosidadesLa costumbre de perseguir como fuera una pelota, para conducirla a una meta adversaria, había penetrado en amplios sectores de la sociedad británica, pero también la inquietud en pro de la necesidad de
extraerle violencia innecesaria, conservando su esencia. Se trataba de establecer un "control" en el juego. Pues bien, todo, progresó a raíz de un dilema: si la pelota tenía que jugarse con las manos o con los pies, pues según se utilizara unas u otros el juego se pluralizaría, convirtiéndose en dos juegos diferentes. En resumen durante muchísimo tiempo, estuvo usándose manos y pies.



Para ver las definiciones de las palabras, haz click en el número dos de la derecha. Escribe la palabra frente a la definición y pulsa en el botón Insertar; para colocar la palabra a la derecha.
Se tuvises dudas, haz click en el botón "Ver Pista". Pero cuidado, cada vez que pidas una pista, disminuirás tu puntuación.
Cuando termines, haz click en el botón "Verificar resultados".

         1        
2                3   
               
               
      4           
               
               
               
       5